Somos un instituto de certificaciones acreditado por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales
¿Quieres conocer el plan adecuado para tus necesidades?
El certificado de competencia laboral es un reconocimiento oficial que otorga el gobierno mexicano a través del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), a aquellas personas que demuestren contar con las competencias necesarias para desempeñar una ocupación de manera efectiva.
La certificación de competencia laboral se realiza a través de un proceso de evaluación en el que se verifican las habilidades y conocimientos de una persona con relación a los Estándares de Competencia Laboral establecidos para su ocupación.
Certificar las Competencias Laborales de las personas, incrementando la calidad de la fuerza laboral y empresarial del país y con ello, contribuir al fortalecimiento de la empleabilidad de los trabajadores y la productividad de las empresas.
Ser una institución comprometida al fomento de la competitividad económica, el desarrollo educativo y el progreso social de México con base en la promoción e implantación del modelo de Certificación de Competencias Laborales en los sectores productivo, social y público del país.
Integridad
Transparencia
Respeto
Igualdad
Liderazgo
Equidad de Género
Cooperación